¡Y... hasta aquí!

Hoy, día 8 de enero de 2020, termina mi andadura en este blog. Durante estos últimos meses he intentado que el usuario que se disponga a visitarlo se lleve una idea de quién fue Lorenzo de Médici, qué representó para su época tanto él como su familia y cuáles son los episodios más destacados de su vida. Para ello me he ayudado de bibliografía especializada, páginas web, bases de datos, portales de difusión y otros medios, como son los documentales y las series, los cuales he recomendado desde aquí porque creo que son una forma muy interesante y divertida de aprender Historia, y que además tienen gran calado en el público general.

El eje vertebrador de este proyecto de divulgación histórica han sido, obviamente, las TIC, a través de las cuales tú estás leyendo esta entrada y yo he podido buscar los datos y la información que me han ayudado a realizar cada entrada y cada página. Dada su gran importancia para la divulgación histórica en la actualidad, también he intentado acercarlas al lector de este blog, para que este tenga presente que están al alcance de todos y que cualquiera puede disfrutar de su uso. Por último, antes de despedirme, quiero dejar por aquí las siguientes palabras del magnate de la informática Bill Gates:

Frases de Bill Gates - Las TIC pueden tener un importante papel en la mejora de la enseñanza y el aprendizaje 
Bill Gates, sobre las TIC [Imagen]. Recuperada de https://www.ofrases.com/frase/9141





Espero que os haya gustado. ¡Un saludo!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Médici, señores de Florencia

"Pan y fiestas mantienen al pueblo quieto".